miércoles, 2 de junio de 2010

Presentando a Insela



Pues hoy me he decidido a presentar la página web del proyecto al mundo, a pesar de que aún queda mucho por hacer en ella. Igual me puede la impaciencia, pero ahí voy:


http://www.inselaformacion.com/

Espero que os guste. Para las personas que me preguntaron de qué iba el proyecto... espero que encontréis la respuesta... si no, me queda aún más trabajo del que pensaba :)


Y si estáis en el facebook o en twitter, pues ya que estoy, si decís que os gusta (hay un botoncito a la derecha de mi página) pues os lo agradezco. Así se empieza a difundir el tema un poco, a nivel redes sociales. Nunca se sabe a quién puede llegar a interesarle realizar un curso.

Y por supuesto, admito sugerencias, críticas y tal... muchas ya las sé, pero ya digo, me ha podido la impaciencia o las ganas de contar al mundo en qué ando metida en cuanto saco cinco minutos libres.

Voy a seguir trabajando :) Ahora ya ha nacido, hay que cuidarlo.

Un abrazo!!!